Delfines derrota a Leones

Juan Jesús Martínez le gana el duelo de pitcheo al melenudo Jonathan Castellanos; jonrón de Rubén Mateo con uno a bordo decide el cerrado encuentro.

|
El dominicano Rubén Mateo disparó decisivo jonrón de dos carreras en la cuarta entrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un parpadeo de Jonathan  Castellanos en la cuarta entrada al recibir cuadrangular  de Rubén Mateo con uno a bordo permitió que los locales Delfines derrotaran 2x1 a Leones de Yucatán para emparejar la serie 1-1 en el parque “Resurgimiento” de Ciudad del Carmen.

Juan Jesús  Martínez llegó a tres triunfos por cinco derrotas y luego le siguieron Irving Jiménez y Tlago DaSilva, quien sumó su salvamento 26 de la campaña.

El perdedor Castellanos sufrió su octavo descalabro por 10 triunfos. Jonathan trabajó siete entradas en las que recibió las dos carreras con cuatro imparables, ponchó a siete y firmó tres pasaportes. Después lanzó Eder Llamas.

Hoy, en el último de la serie, los reyes de la selva mandarán  a la loma de los disparos a  Juan Salvador Delgadillo, en tanto que por los cetáceos estará lanzando Mario González.

En cuanto al partido de anoche, luego de tres entradas sin carreras, al abrir el cuarto  capítulo Castellanos se metió en problemas al obsequiarle la base a  Alejandro “Alex” Valdez y enseguida  el dominicano Rubén Mateo le depositó la de las costuras detrás de la barda para poner en ventaja a las carmelitas 2x0. Fue el 19o. vuelacercas del caribeño en esta campaña.

Pero abriendo el quinto rollo, luego de un aut, Ricardo  Serrano se embasó por jit y luego despertó de su letargo Gil  Velázquez bateando doblete para mandar  a su compañero a la registradora y poner los cartones, 2x1, mismos que ya no se moverían en el resto de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton