Leones cae ante Vaqueros

Los melenudos lucharon hasta el final, pero ya no les alcanzó y quedaron 9x7 en el Parque Revolución, de Torreón, Coahuila.

|
Vaqueros de la Laguna aseguraron la serie. (mipuntodevista.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán lucharon, pero al final se quedaron cortos y cayeron 9x7 ante Vaqueros de la Laguna, quienes aseguraron la serie (2-0), anoche en el Parque Revolución, de Torreón, Coahuila.

Felipe Arredondo llegó a su segunda victoria sin derrotas con los relevos de  Luis Rodríguez, Juan Cerros, Miguel Aguilar, Yohan Yan y Antonio Peña Jr., quien sumó su salvamento número 12.

Mientras, el derrotado fue Demetrio Gutiérrez, quien puso su récord en dos ganados y seis perdidos; luego le siguieron Heriberto Rodríguez y Jhair Pérez, quien hizo un excelente trabajo monticular.

Los reyes de la jungla anotaron la carrera de la “quiniela” abriendo el primer episodio al batear incogible productor René Reyes.

Al abrir el sexto capítulo los yucatecos anotaron la cuarta carrera del partido, producto de cuadrangular de Héctor Páez

Cerrando el segundo capítulo, biangular del yucateco exleón Oswaldo Morejón mandó a un compañero a la registradora y otro doble de Chris Carter remolcó dos carreras para poner la pizarra 3x1 para los coahuilenses.

Abriendo el tercer inning, el melenudo Cyle Hankerd fueteó doblete remolcador de dos circuitos y se empató momentáneamente el partido 3x3.

Al cerrar el tercer rollo, cuadrangular de Santiago González con dos  vaqueros en los senderos devolvió la ventaja a los locales, 6x3.

Cerrando el quinto acto, otro exleón, Said Gutiérrez, con elevado de sacrificio, mandó corredor a “tierra prometida”, mientras que el también ex melenudo José Manuel Orozco, con incogible, envió a un compañero a jom, y rola de Sergio Palafox empujó lo que fue la novena carrera de los laguneros.

Al abrir el sexto capítulo los yucatecos anotaron la cuarta carrera del partido, producto de cuadrangular de Héctor Páez.

El encendido René Reyes bateó jit remolcador de una carrera al abrir el séptimo episodio y un infiljit del emergente Francisco Lugo empujó la sexta anotación de los Leones.

Las fieras redujeron la diferencia en el marcador cuando al abrir el octavo episodio Iván Araujo desforró la esférica, enviándola sobre las gradas del prado izquierdo, pero ya no les alcanzó para más a los de la melena.

Lo más leído

skeleton





skeleton