De nuevo hace agua el relevo de Leones

Luego de estar empatados a cuatro carreras, los melenudos terminan perdiendo ante los Guerreros de Oaxaca 4x5.

|
El relevo falló a la hora buena. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una vez más el mal relevo de los Leones de Yucatán fue el causante de su derrota 26 del año. Así, los Guerreros de Oaxaca aprovecharon esta debilidad en su casa para imponerse 5x4 y asegurar la serie 2-0 en el parque “Eduardo Vasconcelos”.

Con la pizarra igualada 4x4, Esteban Hernández sacó dos  autes y Orlando Sánchez, timonel melenudo, mandó al zurdo Matías Carrillo hijo (derrotado) para enfrentar al zurdo Óscar Robles, quien pegó sencillo.

Héctor Navarro entró al rescate, pero fue zarandeado con sencillos de Eliézer Alfonzo y Alejandro González, quien empujó la anotación del triunfo.

El abridor Carlos Monasterios aguantó cinco episodios con cuatro carreras, que lo mandaron a las regaderas. Siguieron Héctor Sánchez, Misael Valenzuela, Martín Sotelo, Édgar Martínez (ganador) y Gabriel Alfaro (cuarto rescate).

Javier Martínez abrió por las fieras y luego lanzaron Esteban Hernández, Carrillo y Navarro.

Los bélicos pusieron a funcionar la pizarra en la misma primera entrada. Alan Sánchez saludó al “Escopetita” Martínez con sencillo, Jaime Brena tocó para sacrificio, Robles sorbió chocolate, pero Alfonzo con sencillo produjo la carrera de la quiniela. 

La ventaja creció a 2x0 en el segundo turno con doblete remolcador de Sánchez, un “cepillazo” por la zona derecha, que más bien pasó por territorio de faul, pero el ampáyer lo dio por bueno.

Los felinos se sacudieron en el quinto rollo y con ataque de cuatro anotaciones voltearon la pizarra 4x2. Combinaron dos sencillos, dos dobles, una base robada, un boleto y un error de sus rivales para cuajar su racimo. 

La respuesta de Oaxaca fue inmediata y en la parte baja del mismo inning apretaron el juego 3x4, cuando Robles bateó para doble matanza y mandó a la goma a Sánchez, embasado con boleto. 

La pizarra se empató 4x4 en la sexta tanda. Gerónimo Gil pegó doble, avanzó en rodado de Yancarlo Angulo y timbró por sencillo de Erick Rodríguez, que mandó a las duchas al “Escopetita”.

Lo más leído

skeleton





skeleton