Leones se previenen de molestias y lesiones

En su segundo día de pretemporada en Mazatlán, el equipo yucateco se ejercita en doble sesión, en campo, gimnasio y playa.

|
Este martes fue el segundo día de pretemporada de Leones de Yucatán en Mazatlán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán cumplieron este martes su segundo día de pretemporada, la cual fue a doble sesión e incluyó ejercicios en campo, gimnasio y playa, los cuales estuvieron supervisados por el cuerpo técnico melenudo.

En la segunda jornada del campamento selvático, el manager Willie Romero y sus coaches se enfocaron nuevamente en la preparación física de los casi 40 jugadores que ya hicieron acto de presencia.

"La idea es que cada jugador entre en ritmo lo más pronto posible; muchos ya vienen trabajando días atrás, así que será más fácil, tratamos de cuidar todos los aspectos y enfocarnos en los músculos específicos para evitar alguna molestia o lesión", comentó el entrenador César Ramos.

Las actividades iniciaron desde muy temprano, y arrancaron con 45 minutos de acondicionamiento físico, para darle paso a la práctica de jugadas defensivas por posición, de forma individual y luego en conjunto.

Los cátchers hicieron varios “drills” con la idea de mejoras sus mecánicas en la recepción de lanzamientos y tiros a las colchonetas, mientras los pitchers trabajaron en fortalecer sus brazos con ejercicios combinados que incluyeron toallas y ligas.

La sesión de bateo se realizó con todos los jugadores de posición que se mostraron más sueltos a la hora de hacer los contactos hacia varios puntos del campo.

Por la tarde continuaron los trabajos de pretemporada ya que los peloteros se dividen en dos grupos: unos hacen ejercicios de acondicionamiento físico en playa, mientas otros tienen rutinas en el gimnasio.

Esta misma rutina será la que estén llevando los primeros días, con la idea de ir incrementando el nivel paulatinamente, llevando además una plan de alimentación establecido para la carga de trabajo.

Leones, por la Comadre 98.5

La Temporada 2016 de los Leones de Yucatán se podrá escuchar en exclusiva por La Comadre 98.5, luego de que ayer se firmara el convenio entre los melenudos y Grupo Sipse, división radio en las instalaciones del Canal 2 

En conferencia de prensa, los Leones de Yucatán y La Comadre hicieron oficial la noticia de que los más de 100 juegos que disputen las fieras tanto en casa como en gira, serán transmitidos en vivo por la señal radiofónica 98.5 FM por el cronista deportivo Russell Gutiérrez y su gran equipo de colaboradores de Sipse Deportes

El equipo conformado por Russell Gutiérrez, Alejandro Torre, Diego Díaz entre otros se encargará de llevar las emociones de los juegos a todos los fanáticos melenudos desde el recién remodelado Parque “Kukulcán Álamo”, mientras que los choques en patio ajeno seguirán siendo narrados por Russell quien presagió una campaña importante para los Leones

Por su parte el gerente de operaciones de Sipse Radio, Augusto Caamal aseguró que tratarán de implementar la más alta tecnología para tener transmisiones de calidad y de esta manera llegar a todos los aficionador del Rey de los Deportes 

Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial del club selvático mencionó que durante toda la temporada se estarán haciendo diversas dinámicas a través de La Comadre, Gala TV Mérida, Milenio y De Peso, en donde se obsequiarán cientos de boletos y souvenirs para los seguidores del equipo, “queremos agradecer a Grupo Sipse por convertirse de nuevo en uno de los principales medios de comunicación para promover a Leones, así que invitamos a que toda la gente esté pendiente de sus diversas señales para poderse llevar grandes sorpresas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton