Willie Romero continuará como 'domador' de Leones

La directiva melenuda anunció que se dará continuidad al trabajo del manager venezolano para la Temporada 2017.

|
Juan Carlos Cañizales, director deportivo de Leones, anunció que el equipo mantendrá a casi el 80% del plantel de jugadores mexicanos.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante el anuncio de la participación de los Leones de Yucatán en la Liga Peninsular, Juan Carlos Canizales, director deportivo de los melenudos, anunció la continuidad del manager Wilfredo Romero al frente de los Leones para la temporada 2017.

El director deportivo aseguró que se mantendrá a casi el 80 por ciento del plantel mexicano para la siguiente temporada y que solamente reforzarán en el tema de los extranjeros, ya que todavía se sigue analizando la situación.

Todo esto se dio a conocer ayer donde de igual forma se confirmó la participación de la sucursal Doble A de los Leones de Yucatán, que jugará a partir del 14 de octubre en la Liga Peninsular de Beisbol en el parque “Kukulcan Álamo”.

Ayer se dio a conocer los detalles de su participación en este importante circuito clase Doble A, donde verán acción los jóvenes talentos de la organización selvática que no hagan equipo en la LMP, junto con los prospectos más avanzados. 

Entre ellos podrían estar Francisco Lugo, Carlos Mendivil, Walter Higuera (firmado por Arizona Diamondbacks), Kristian Delgado y Oscar Verdugo, quienes serán comandados por el manager Willie Romero que contará con el apoyo de los coaches Santos Hernández, Oswaldo Morejón, Héctor Hurtado y Juan de Dios Chávez.

La temporada 2016-17 se pondrá en marcha el viernes 14 de octubre a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con la visita de los Vaqueros de Calkiní. 

Lo más leído

skeleton





skeleton