Ahora sí puedo jugar con Leones: Corey Wimberly

'Flow', el veloz jardinero, asegura que ya está 100% recuperado de la lesión y que si juega solo depende del coach.

|
Corey Wimberly, quien se recuperó de un tirón, considera que en Leones de Yucatan todos saben qué hacer y lo hacen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wiliam Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La pregunta obligada de la mayoría de los valientes aficionados, que antes de comenzar el partido entre Leones y Vaqueros soportaron la pertinaz llovizna en el Parque Kukulcán Álamo era, ¿cómo está Corey Wimberly?, ¿cuándo va a jugar?, pues bien, el propio “Flow” dejó en claro que no hay porqué preocuparse, ya está bien, y que saltará al campo cuando el mánager Willy Romero lo indique.

Al momento de la publicación de esta nota, Leones ganaba 3x0 a Vaqueros de Laguna en la cuarta entrada, victoria que, de concretarse, podría significar un récord para el equipo yucateco.

“Gracias a Dios me encuentro bien, lo que sucedió fue que me dio un tirón en la pierna derecha”, explicó el estadounidense sobre la lesión que sufrió y que le impidió viajar para la gira realizada en Aguascalientes y Monterrey.

“Estuve toda la semana en terapia y entrenando con el traning, ya no hay molestias”, subrayó.

Wimberly dejó en claro que él sólo es una pieza más en este equipo y que esté o no jugando, los Leones van a seguir siendo un equipo grande, pues no dependen de un solo jugador.

“Este es un equipo grande porque no se depende de determinado jugador. Cada quien sabe lo que tiene qué hacer y lo está haciendo”, mencionó.

El veloz guardabosques reiteró que está recuperado del tirón que sufrió y que sí habría que jugar hoy, no habría ningún problema.

“Yo estoy a disposición del mánager y jugaré cuando me digan”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton