Leones vapulea a Acereros en el Kukulcán

Yucatán se apunta la serie 2-1 con una victoria ante los de Monclova de 6-1. El ganador fue Astorga quien aceptó sólo 3 imparables.

|
Los melenudos celebran carrera en el ataque de 5 circuitos en la quinta entrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Leones de Yucatán despertó en la quinta entrada haciendo un racimo de 5 carreras para que finalmente se impusieran 6x1 a Acereros del Norte de Monclova, adjudicándose la serie (2-1) ante excelente entrada en el parque “Kukulcán Álamo”.

El ganador fue Alejandro Astorga (3-1), quien trabajó 6 1/3 entradas donde aceptó sólo 3 imparables. Luego de haber retirado 7 enemigos en “fila india”, Astorga se metió en problemas ya que al abrir la tercera ronda recibió  imparables de los hermanos Hernando y Jesús Arredondo. Luego le siguieron en el montículo Éder Llamas y Anthony Ortega, quien aceptó la única carrera de los visitantes.

El lanzador Sasagi Sánchez (1-2) se sostuvo en la loma 4 entradas y luego le siguieron René Coss, Antonio Garzón, Rafael Córdoba y José Gallego.
Después de 4 entradas sin dañarse las fieras melenudas reaccionaron al cerrar  el quinto capítulo, Luis Alfonso García y Jesús Valdez ligaron imparables para ser enviados a “tierra prometida” por doble de Kevin Flores.

Aprovecharon el descontrol de Sánchez para que Ricardo Serrano, con otro biangular, remolcara una carrera más, elevado de sacrificio de Israel Núñez mandó hombre a jom; triple de Iván Araujo remolcó la quinta carrera de los reyes  de la selva.

Cerrando la séptima entrada se llenó la casa de melenudos y por un wildpitch llegó al plato la sexta carrera de los locales en los spikes de Kevin Flores, quien se había embasado por imparable.

Los visitantes aprovecharon que entró al relevo Anthony Ortega en la novena para que le conectara imparable Olmo Rosario, luego hubo doble de José Juan Ruiz y por lanzamiento descontrolado entró la carrera que rompió la blanqueada y el partido terminó 6x1.

Los melenudos salen de viaje porque este martes inician serie ante Guerreros en Oaxaca y luego ante Pericos en Puebla.

El Dato
  • 11-9 es el récord del equipo de Leones de Yucatán en ganados y perdidos luego de los 2 juegos  inaugurales y 6 series.

Lo más leído

skeleton





skeleton