19 de Septiembre de 2018

Deportes

Melenudos despachan 'rápido' a los Piratas

En duelo de sólo dos horas 20 minutos, Yucatán aseguró la serie al ganar 5x4 a los filibusteros.

Espectacular jugada en la intermedia: José Juan Aguilar llegó quieto. (Milenio Novedades)
Espectacular jugada en la intermedia: José Juan Aguilar llegó quieto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Melenudos despachan 'rápido' a los PiratasCompartir en Twiiter Melenudos despachan 'rápido' a los Piratas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En final cardíaco, Leones de Yucatán derrotó ayer 5x4 a Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie disputada en el parque Kukulcán Alamo; el partido registró el tiempo más corto en las últimas tres temporadas, duró sólo dos horas con 20 minutos.

Con la serie 2-0 a favor de los melenudos, esta tarde, desde las 18:00 horas, los melenudos mandarán a la loma de los disparos a Jesús Aurelio Rodríguez, mientras que por los bucaneros estará Francisco Campos.

El ganador del duelo fue Jonathan Castellanos (1-3) en siete entradas; le siguieron Marco Quevedo y Adán Reifer, quien se acreditó el salvamento.

Perdió Jo-Jo Reyes, también  en siete rondas, con relevo de Irving Domínguez.

Los reyes de la selva tomaron el mando del partido al cerrar el primer episodio, cuando Corey Wimberly bateó imparable; luego de dos autes, Jesús Valdez conectó biangular remolcador de una carrera, y jit de Luis Alfonso García mandó a la registradora a Valdez para el 2x0 de los selváticos.

Los de la selva siguieron su ataque al cerrar el quinto rollo: Edson García llegó a la inicial por jit; sin embargo, en la siguiente jugada fue puesto fuera en segunda, pero Corey Wimberly se quedó  en la inicial en bola ocupada; Ricardo Serrano conectó imparable, luego recibió pasaporte José Juan Aguilar para llenar la casa.

Por su parte, Jesús Valdez, con biangular, mandó dos compañeros a tierra prometida y un mal tiro del jardinero derecho Roberto Valencia permitió que llegue a la registradora Aguilar, para que los de casa sigan adelante, 5x0.

Al abrir el noveno capitulo, los bucaneros se acercaron de manera peligrosa a los Leones. Con dos autes, el relevista Quevedo se metió en problemas al recibir incogibles consecutivos de Rubén Mateo y Fernando Flores, dio base por bolas a Gerónimo Gil y recibió cuadrangular de Eliseo Aldazaba para el 5x4; sacó el último aut Adan Reifer.

El Dato
  • Por los melenudos hoy subirá a la loma de los disparos Jesús Aurelio Rodríguez, y por Piratas, Francisco Campos.
  • 20-17 es el récord de  Leones de Yucatán en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios