Leones de Yucatán batean fuerte a Olmecas en Motul

Los melenudos conectaron cinco jonrones en el 9x5 que selló el partido de pretemporada contra los tabasqueños.

|
Gran ambiente se vivió en el campo 'González Beytia' de Motul donde los Leones propinaron una nueva derrota a los Olmecas de Tabasco, esto en la pretemporada de la LMB. (Marco Moreno/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con par de cuadrangulares del melenudo Kevin Flores, los Leones de Yucatán consiguieron su segunda victoria de la pretemporada al vencer, este miércoles en el campo “González Beytia” de Motul, 9x5 a los Olmecas de Tabasco y quedarse con la miniserie entre ambas novenas. 

El cuadro selvático fue muy superior en el diamante. Para muestra los cinco jonrones que pegaron por dos de los visitantes, y con los cuales propinaron su segundo descalabro a los tabasqueños en su pretemporada.

Los dirigidos por Willie Romero exhibieron imponente artillería que incluyó media decena de palos de vuelta entera, suficientes para quedarse con el triunfo y continuar con su paso perfecto esta pretemporada.

Las emociones comenzaron desde la primera entrada cuando un cuadrangular de Ricardo Serrano teniendo a bordo a José Constanza adelantó a las fieras 2-0.

Un inning después Kevin Flores, Héctor Páez y Daniel Mercado desforraron la pelota, este último con Carlos Mendivil en la inicial para aumentar la ventaja melenuda.

En el cierre de la tercera, pasaporte al propio Mendivil con las bases llenas trajo la séptima rayita de las fieras y más tarde los dirigidos por Willie Romero sentenciaron el juego a su favor al conectar imparable productor de Missael Rivera y el segundo cuadrangular del encuentro del shortstop Kevin Flores.

Los Olmecas hicieron dos carreras en la segunda con par de vuelacercas, espalda por espalda de Rubén Rivera y Eduardo Santos. Agregaron otras tres en el cuarto rollo para recortar distancia, pero al final esto no pudo evitar el revés.

Jonhatan Castellanos lució bien en el centro del diamante durante tres episodios, y luego fue relevado en gran forma por el ganador Eduardo Álvarez. Le siguieron, el elemento de casa, Carlos Pech (quien fue ovacionado por la afición), Oscar Félix y Ramón Troncoso. Éste último se estrenó como cerrador lanzando una entrada perfecta con un ponche incluido.

Previo al encuentro, el Ayuntamiento de Motul le entregó un reconocimiento al yucateco Juan José Pacho por su brillante trayectoria en el beisbol profesional.

Pacho es reciente campeón de la Liga del Pacífico y de la Serie del Caribe.

Por otra parte, los Leones continuarán con los juegos de pretemporada este jueves; ahora enfrentando a Piratas de Campeche a las 13horas en Tekax. Está programado para iniciar en la loma el norteamericano Kramer Sneed quien hará su debut con las fieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton