Leones viene de atrás y derrota a Sultanes

Ofensiva de 5 carreras en la octava entrada le da la vuelta al partido, 7x5

|
El intermediarista Carlos “Chapis” Valencia pone fuera al sultán Agustín Murillo en la segunda base. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Racimo de cinco carreras en la octava entrada en la que incluyó batazo de dos esquinas de René Reyes para mandar tres a la registradora le dio la vuelta a la pizarra y Leones de Yucatán derrotó 7x5 a Sultanes de Monterrey en el estadio “Palacio Sultán” de la capital neoleonesa. La serie va 1-1.

El partido lo comenzó Alejandro Armenta y luego le siguieron en el montículo  Eder Llamas, Wil Ledezma, el ganador Jesús  Barraza (3-1) y Leo Rosales, quien llegó a su noveno salvamento.

Por los de casa inició Abraham Rivera Jr. con los relevos de Javier Solano, José Sánchez, Adrián Garza, Jonathan Arias, el perdedor Waldis Joaquín (2-4) y Óscar Villarreal.

Las fieras rompieron el cero al abrir el tercer episodio. Con la casa llena, un elevado de sacrificio de Cyle Hankerd mandó a la registradora la primera carrera melenuda.

Los regios le dieron vuelta al marcador cerrando el tercer rollo; Agustín Murillo bateó incogible remolcador de dos carreras y una “pifia” de Carlos “Chapis” Valencia permitió que anotara Murillo para poner la pizarra 3x1.

Abriendo el quinto capítulo los visitantes agregaron una “raya” al marcador.  Otra vez, con la jaula llena, Hankerd bateó globo de sacrificio remolcador de una carrera para acercarlos 3x2.

Cerrando el cuarto episodio, los “fantasmas grises” anotaron en los spikes de Luis Alfonso García, impulsado por incogible de Édgar Quintero para aumentar su ventaja a 4x2.

Para cerrar el sexto  inning, ya con dos fuera, un jit de Moisés Gutiérrez mandó al jom la  quinta carrera de los norteños.

Al abrir el octavo  rollo, infiljit del león Ricardo Serrano y un error del paracorto local  Héber Gómez permitió  que anotara el corredor emergente Francisco Lugo, y jit de Edson García remolcó otra; luego, doblete de Reyes envió 3 corredores al pentágono para darle la vuelta al marcador 7x5.

Ayer volvieron a la alineación melenuda el inicialista Fernando “Torito” Valenzuela, al que se le dio descanso, y el bateador designado Roberto Saucedo, quien estuvo más de un mes fuera de circulación por una lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton