Gana Leones 8-3 primer juego a Diablos

El conjunto melenudo derrota al equipo capitalino campeón en el primero de dos encuentros programados.

|
Leones de Yucatán ganó 8-3 el primero de dos juegos programados para este miércoles a Diablos Rojos. La foto corresponde a un partido contra Rieleros de Aguascalientes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Con una ofensiva de tres carreras en la sexta y séptima entradas Leones de Yucatán derrotó esta tarde por 8-3 al campeón Diablos Rojos del México, en el estadio Fray Nano, donde este miércoles se programaron dos juegos.

Ambas novenas llegaron al sexto rollo empatados en la pizarra e Israel Núñez pegó batazo para enviar la esférica afuera del parque y remolcar a Iván Araujo y Kevin Flores para romper la igualada y la delantera de Leones, informa Notimex.

En la séptima, Ricardo Serrano prendió la bola para mandarla por encima del jardín izquierdo y remolcar a Héctor Gómez e Iván Araujo para remachar el triunfo.

Sobre el montículo, Jesús Rodríguez, Miguel Aguilar, Héctor Navarro, quien fue el ganador, Yoanner Negrín y Luis Fernando Vázquez, combinaron pelota de apenas cuatro hits, mientras el emergente estadunidense Marshall Schuler cargó con el revés.

Por cierto, este mismo miércoles se dio a conocer que el manage melenudo Willie Romero fue sancionado dos juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton