Leones empareja serie a Vaqueros

El abridor Jonathan Castellanos llegó a 6 victorias por 5 descalabros, con apoyo de los relevistas Eder Llamas, Wil Ledezma y Leo Rosales.

|
El corredor melenudo retorna a la inicial ante revirada del pítcher. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc..- Un error del paracorto lagunero Mario Vega propició la carrera que rompió el empate para que Leones de Yucatán derrotaran 4x3 a Vaqueros de la Laguna, emparejando la serie a un triunfo por bando, anoche en el parque “Kukulcán”, ante unos dos mil aficionados.

El abridor Jonathan Castellanos llegó a seis victorias por cinco descalabros, recibiendo el apoyo de los relevistas Eder Llamas, Wil Ledezma y Leo Rosales, quien se apuntó su séptimo salvamento de la campaña.

Cargó con la derrota Felipe Arredondo, quien sufrió su primer descalabro a cambio de dos victorias; le siguieron en la loma de los disparos Luis Enrique Rodríguez, el ex león Iván Zavala y Miguel Aguilar.

Cerrando el tercer  capítulo los reyes de la selva tomaron el mando del partido, cuando con dos autes René Reyes bateó triple remolcador de dos carreras.

Para cerrar el cuarto rollo Carlos Mendívil conectó incogible productor de una carrera  para poner los cartones 3x0 para Yucatán.

Los coahuilenses no tardaron en empatar el marcador al abrir  la quinta entrada, cuando Francisco Méndez conectó jit productor de una carrera y el ex melenudo José Manuel  Orozco, con doblete, mandó par de compañeros a la registradora para poner la pizarra 3x3.

Los de la melena rompieron el empate al cerrar el fatídico séptimo rollo, cuando una marfilada del torpedero Mario Vega permitió que anotara Edson García para poner los cartones definitivos en 4x3.

Lo más leído

skeleton





skeleton