Juan Francisco, infielder refuerzo de los Leones

El dominicano debutó en Ligas Mayores con los Rojos de Cincinnati.

|
El dominicano Juan Francisco llega como nuevo infielder de las fieras. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El dominicano Juan Francisco, infielder con trayectoria en Grandes Ligas y Japón, se convierte en el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán para esta temporada 2017.

Con 29 años de edad, el nacido en Bonao, República Dominicana, se desempeña como inicialista y tercera base, siendo un bateador zurdo con poder y contacto oportuno, cualidades que lo pusieron en el radar de las fieras que a pasar de estar en el primer lugar de la Zona Sur continúan armando un equipo que los pueda llevar al campeonato.

Francisco fue firmado por los Rojos de Cincinnati en el 2004 y cinco años después, con 22 años de edad debutó en Las Mayores como parte de la victoria de 3-1 sobre los Astros de Houston, el 14 de septiembre de 2009 en el Great American Ball Park.

A partir de ese momento fue forjando una importante trayectoria en la Gran Carpa jugando ininterrumpidamente hasta el 2014, con Cincinnati, Atlanta, Milwaukee y Toronto. Sumó 404 juegos donde conectó 235 jits, 48 cuadrangulares y produjo 152 carreras.

También tiene experiencia en la Liga Dominicana y en la Liga de Japón donde viene de jugar con los Gigantes de Yomiuri. Se espera que el nuevo melenudo se una al equipo el martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton