19 de Octubre de 2018

Deportes

Cuadrangular de Valdez da el triunfo a los melenudos

Leones de Yucatán supo capitalizar las pocas oportunidades que tuvo al bat para derrotar a los Olmecas de Tabasco, en Becal.

Compartir en Facebook Cuadrangular de Valdez da el triunfo a los melenudosCompartir en Twiiter Cuadrangular de Valdez da el triunfo a los melenudos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Leones de Yucatán venció, 3-1, a Olmecas de Tabasco, ayer en Becal, gracias a cuadrangular de Jesús Valdez combinado con efectiva labor de Jonhatan Castellanos y el cuerpo de relevistas.

En un juego donde los lanzadores de ambos equipos se mantuvieron herméticos, los reyes de la selva lograron su segundo triunfo de pretemporada ante más de mil 500 aficionados que abarrotaron el Campo Deportivo de Becal.

El héroe en esta ocasión para las fieras fue Jesús Valdez, quien en la cuarta entrada encontró en los senderos a Iván Araujo y Héctor Giménez para desforrar la pelota por todo jardín derecho y darle a Yucatán la ventaja que ya no dejaría escapar, el dominicano bateó en total dos imparables al igual que Edson García.

Por su parte, Jonhatan Castellanos se encargó de lanzar los primeros tres episodios de manera sólida permitiendo solamente un imparable de Luis Durango en el mismo primer rollo, que al final se convirtió en la solitaria carrera de Olmecas.

El abridor selvático contó con el respaldo de una efectiva labor de Manuel Rodríguez, Antonio Guzmán, Heriberto Reyes, Jorge Quiñonez, Jahir Pérez y Leo Rosales, quienes sacaron a relucir su control y repertorio de lanzamientos para colgar ocho argollas consecutivas.

Los melenudos saltaron al terreno con Corey Wimberly (CF), Ricardo Serrano (3B), Iván Araujo (LF), Cyle Hankerd (1B), Héctor Giménez (C), Jesús Valdez (RF), Albino Contreras (BD), Kristian Delgado (SS) y Edson García (2B). Aunque después del quinto inning, el manager Willie Romero comenzó a mover sus piezas para poder observar a todos los jugadores disponibles en el roster.

Luis Durango e Iván Bellazetín fueron los bateadores más activos de los tabasqueños al conectar cada quien par de incogibles, mientras que en la loma trabajaron Rodrigo Aguirre, Irving Jiménez, Jasiel Acosta, Ulises Gutiérrez y Raúl Carrillo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios