21 de Octubre de 2018

Deportes

Leones termina con el dominio filibustero y gana en Escárcega

El último choque de ensayo entre ambos equipos previo al arranque de la Temporada 2016, resultó ser una exhibición de buena serpentina.

Freddy Quintero se mostró sólido en la lomita ante Piratas de Campeche. (Milenio Novedades)
Freddy Quintero se mostró sólido en la lomita ante Piratas de Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones termina con el dominio filibustero y gana en EscárcegaCompartir en Twiiter Leones termina con el dominio filibustero y gana en Escárcega

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después del empate en Bécal, los melenudos por fin pudieron vencer a Piratas de Campeche en esta pretemporada al derrotarlos, 4x2, en el segundo de la mini serie, gracias a la buena labor monticular del selvático Freddy Quintero, ayer en el campo “Francisco Castillo Maldonado”, del municipio de Escárcega.

El último choque de ensayo entre ambos equipos previo al arranque de la Temporada 2016, resultó ser una auténtica exhibición de buena serpentina por parte de las fieras que contaron con un inspirado Freddy Quintero.

El nuevo abridor leonés lanzó por espacio de cuatro entradas completas, permitiendo solamente dos hits y un par de carreras, siguiéndole al relevo para preservar el triunfo Eduardo Álvarez, Oscar Verdugo y Mario Meza, quien se apuntó el salvamento al retirar sin problema la novena entrada.

Con este resultado, los melenudos ponen sus números en cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate, además de un juego ante Tabasco que quedó suspendido por lluvia.

La pretemporada de Leones continuará hoy cuando vuelvan a abrir serie de nueva cuenta ante Tigres de Quintana Roo, en el nuevo Campo Oxmán, de Valladolid, a partir de las 13:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios