21 de Abril de 2018

Deportes

Decisivo partido de Leones contra Pericos, por la corona del Sur

Anoche los melenudos vencieron 7-6 a Guerreros de Oaxaca en 11 innings. Hoy se espera una batalla con los dos mejores equipos de la LMB.

Corey “El Flow” Wimberly en la undécima entrada produjo la carrera con la que Leones de Yucatán venció 7-6 a Guerreros de Oaxaca para barrer la serie. (Milenio Novedades)
Corey “El Flow” Wimberly en la undécima entrada produjo la carrera con la que Leones de Yucatán venció 7-6 a Guerreros de Oaxaca para barrer la serie. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Decisivo partido de Leones contra Pericos, por la corona del SurCompartir en Twiiter Decisivo partido de Leones contra Pericos, por la corona del Sur

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hasta el dios maya Chaac colaboró para que se pudiera lucir el festejo a Oswaldo Morejón, pues no llovió en todo el partido y se tornó maratónico al tardar más de cuatro horas.

El imparable de Corey “El Flow” Wimberly en la undécima entrada produjo la carrera con la que Leones de Yucatán venció 7-6 a Guerreros de Oaxaca para barrer la serie y afianzarse en la cima de la Zona Sur.

En la primera entrada, elevado de Mario Valenzuela al bosque izquierdo, remolcó la de la quiniela.  Sin embargo, en ese mismo primer rollo Yucatán se fue adelante con tres anotaciones, dos remolcadas por triple de  Jesús “Cacao” Valdez, quien anotó con indiscutible de Luis Alfonso García.

Yucatán anotó su cuarto registro en el tercer acto cuando Madero dio biangular, y aunque Acosta dominó al “Cacao” Valdez y García, Ricardo Serrano respondió con sencillo productor.

El equipo de Guerreros llegó para tomar la delantera con dos anotaciones en la sexta, con sencillo de Manuel Cruz que envió a la goma a Yangarlo Angulo y Alejandro González.

Par de registros remolcados por sencillo de Héctor Páez y elevado de sacrificio de Francisco Lugo volvió a darle la ventaja a los selváticos, en la octava por 6-5. Sin embargo, en su salida, Oaxaca volvió a igualar con indiscutible de Brett Harper que remolcó a Alán Sánchez.

En la novena, los bélicos timbraron una para nivelar las acciones a seis carreras y enviar el juego a extrainnings donde en el episodio once todo acabó a favor de las fieras con el estelar batazo de Wimberly.

Al final, ambos abridores salieron sin decisión siendo el triunfo para Oscar Félix en un impecable relevo de 2.2 capítulos. La derrota fue a la cuenta de Salvador Robles.

Hoy viernes, las fieras recibirán a los Pericos de Puebla, en lo que será una serie de pronóstico reservado y en la que se definirá cuál de los dos se quedará en la cima.

El zurdo Alejandro Soto será el encargado de subir a la loma por las fieras.

Las promociones de hoy:
  • Boletos al 2×1 en Butaca Baja y Alta
  • Damas Gratis en Butaca Alta
  • General Gratis
  • Niños Gratis

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios