Comienza la fiesta del beisbol en el Parque Kukulcán Álamo (fotos)

El renovado Parque Kukulcán Álamo abrió sus puertas para dar comienzo a la fiesta del beisbol.

|
El roster melenudo que buscará repetir campeonato a diez años de su último título. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La sequía acabó, el béisbol profesional (Liga Mexicana – LMB) retornó a Mérida como no se había visto en los últimos años. Las ganas, emoción y adrenalina corrieron por los aficionados que desde temprana hora se formaron en el nuevo acceso al parque “Kukulcán” que lució en medio de una fiesta de música, suvenires, edecanes y por supuesto, la alegría por volver a la cueva, casa de los Leones de Yucatán.

Este domingo, desde las tres de la tarde, las puertas del recinto vieron formados a sus primeros seguidores, quienes esperaron algunas horas para conocer en vivo y a todo color, el remodelado recinto que lució al “tope” ante sus más de 14 mil asistentes.

Batucadas, el equipo de promoción de Grupo Sipse y un sinfín de colorido adornaron este lugar que adentro vibró con la ceremonia inaugural, donde el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello encabezó el evento acompañado de los dueños del club, los hermanos Arellano Hernández, Juan José y Erick, así como del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y la madrina Karla Morán, entre otros.

El lanzamiento de la primera bola la hizo el titular del ejecutivo teniendo como bateador al mandatario municipal quien fue ponchado y que derivó en camarería y risas.

Sobre el graderío que lució lleno se pudieron observar viejas leyendas del “rey de los deportes” como fue el caso del exdirectivo melenudo, Wilbertg Valle Acevedo, un impulsor de este deporte Nerio Torres Ortiz y su hijo, entre otras.

Durante la presentación del club, entre los más aplaudidos estuvo Luis Alfonso García, Manuel “Bolón” Rodríguez, Jesús “Cacao” Valdez y Oswaldo Morejón, entre otros.

Después se pudo disfrutar de un completo show con mucha música, imitadores, comediantes locales y fuegos artificiales. 

La fiesta del beisbol en Yucatán ha regresado a casa.  

Lo más leído

skeleton





skeleton