Leones, a un juego del sótano

La derrota de Yucatán ante Cancún y el triunfo de Olmecas sobre el Águila pone a Tabasco a un juego de los melenudos.

|
El tigre Karim García se barre en la goma, durante una jugada del partido Leones contra Tigres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tigres de Quintana Roo se adueñaron de la cúspide de la Zona Sur tras vencer anoche a Leones de Yucatán, 5x3 en el primer choque de la última serie final de la temporada regular de la Liga Mexicana, en el estadio “Beto Ávila” de Cancún. Mientras, a los yucatecos sólo los separa un juego del sótano que ocupa Tabasco. 

El partido lo comenzó Fabio Castro pero lo ganó el relevista ex león René Coss (2-1), a quien le siguieron Francisco Ambuston, Antonio Garzón, Iván Zavala, Jesús Castillo y  Esmailin Caridad. La derrota correspondió a Jonathan Castellanos (10-9), y atrás de él lanzaron Heriberto Rodríguez y Mario Meza.

Los bengalíes se fueron adelante al cerrar el segundo episodio cuando Rolando Acosta dio doble, avanzó a la antesala por jit corto de Kevin Flores y timbró con incogible de Albino Contreras para el 1x0.

Las fieras rayadas volvieron a anotar en el tercer capítulo cuando con dos autes “El Vaquero”  Iker Franco sacó biangular productor de dos circuitos para el 3x0, y eso fue todo para  Castellanos y entró al relevo Heriberto Rodríguez.

Un pásbol al abrir la cuarta permitió que anotara Roberto Saucedo para que los melenudos se acercaran 3x1.

Alfredo Amézaga colaboró con  imparable remolcador de una carrera más para Quintana Roo, y con otro jit de Gorkys Hernández entró la segunda anotación de la octava tanda.

Los reyes de la selva hicieron su segunda carrera en la alta de la novena entrada producto de un jonrón de René Reyes, y un wildpitch dio paso a otra anotación.

Lo más leído

skeleton





skeleton