Triple blanqueada melenuda en Liga Peninsular

Leones gana 1x0, 7x0 y 10x0 a Rojos del Águila del Veracruz.

|
En tres partidos los Leones de Yucatán hicieron trizas a Rojos del Águila en la Liga Peninsular. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán pintaron de albo a los Rojos del Águila del Veracruz al derrotarlos en tres juegos seguidos con scores de 1x0 el viernes y ayer en la doble cartelera en el parque “Kukulcan “Alamo”  7x0 y 10x0 ante una buena entrada en la Liga Peninsular. 

Alexis Ruiz lanzó toda la ruta de forma espectacular y los melenudos blanquearon 7-0 a Rojos del Águila  en el primer juego de la doble cartelera.

Ruiz trabajó de forma inmejorable durante siete entradas completas donde recibió sólo 5 imparables y ponchó a 6 enemigos para apuntarse la victoria.

Al abridor melenudo lo respaldaron sus compañeros a la ofensiva, haciendo dos carreras desde el segundo episodio, la primera con squeezeplay de Walter Higuera, y la otra al venir wildpitch del derrotado Mario Braga donde anotó José Morales.

En la tercera tanda, los melenudos dieron tres zarpazos más gracias a triple de Irvin Zazueta que vació las colchonetas, aunque no conformes con eso, 

Yucatán se despachó con dos registros más en los spikes de Ciro Norzagaray y Aarón Colmenares gracias a triple de Andrés Morales.

Lo más leído

skeleton





skeleton