Leones rendirán homenaje a la Marina

Los melenudos reconocerán la labor de las fuerzas navales durante su partido del próximo miércoles.

|
Uniforme especial que los Leones usarán este miércoles durante el tercer partido de la serie ante los Olmecas de Tabasco. (Facebook/ Leones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como una manera de reconocer la labor que realizan por salvaguardar la integridad de los mares nacionales, la directiva de los Leones de Yucatán informó que este miércoles primero de junio, rendirá un homenaje a la Marina durante el tercer partido de la serie ante los Olmecas de Tabasco.

De hecho, ese día los jugadores utilizarán una camisola alusiva a la que usan los navales mexicanos con la gorra negra y pantalones grises.

En conferencia de prensa, realizada poco antes de arrancar el juego de este sábado, Mario Ceballos Bojórquez, gerente de comercialización del club melenudo, destacó que para los Leones es un orgullo reconocer el trabajo que realizan las fuerzas navales del país y por eso decidieron reconocer su labor, lanzando la primera bola ese día el vicealmirante Felipe Solano Armenta, comandante de la IX Zona Naval.

También durante el partido se transmitirán en la pantalla del Parque Kukulcán Alamo, vídeos de los trabajos que realiza la armada de México en el día a día.

En la reunión igual estuvieron, la Reina de los Festejos de la Marina, Estefanía May López y Bernardo Crespo, Capitán de Puerto.    

Lo más leído

skeleton





skeleton