21 de Noviembre de 2018

Deportes

Matías Carrillo llega a los Leones de Willy Romero

El experimentado 'Coyote' fungirá como coach de primera.

Ya trabaje con 'Chico' Rodríguez siendo él mánager, con Miguel Ojeda, y ahora lo haré con Willy, expresó Matías Carrillo, quien aparece en la foto. (William Sierra/Milenio Novedades)
Ya trabaje con 'Chico' Rodríguez siendo él mánager, con Miguel Ojeda, y ahora lo haré con Willy, expresó Matías Carrillo, quien aparece en la foto. (William Sierra/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Matías Carrillo llega a los Leones de Willy RomeroCompartir en Twiiter Matías Carrillo llega a los Leones de Willy Romero

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El experimentado Matías Carrillo se unió este viernes a los Leones de Yucatán como coach de primera, con la encomienda de continuar con el juego agresivo que realiza el piloto Willy Romero en los senderos.

El “Coyote” Carrillo recordó que estuvo un tiempo atrás en la organización, se sintió bien, y ahora que está de regreso como coach de primera base lo hace con la encomienda de aportar al equipo. 

De entrada agradeció a la directiva por la oportunidad que se le está dando de regresar a un equipo competitivo y protagonista como los Leones, que con toda seguridad van a estar en la pelea por el campeonato.

“Estoy feliz de estar aquí, vengo aportar, a poner mi granito de arena y ayudar en todo lo que se pueda”, indica.

Luego de subrayar que no viene tras el puesto del piloto Willy Romero, señaló que su rol será como coach de primera, pero saben que en un barco todos queremos hacer algo para ayudar, estoy disponible para todo”.

“Ya trabaje con “Chico” Rodríguez siendo él mánager, con Miguel Ojeda, y ahora lo haré con Willy. Hablé con él, me encomendó que vamos a trabajar en el correr de las bases, un mánager está muy ocupado haciendo muchas cosas y por eso estamos nosotros para apoyarlo”.

“No es casualidad de que los Leones estén donde están, pues son un equipo redondeado, están para disputar el banderín. 

De su salida de Puebla dijo que eso quedó en el pasado, “hay que darle la vuelta a la hoja, si uno viviera sólo del recuerdo, imagínense, lo importantes que estoy aquí con los Leones”.

Al abundar sobre su llegada, explicó que se da al irse Eliceo Garzón, se va a Mazatlán a hacerse cargo de una academia, como parte de un proyecto bien importante que tiene esta organización, pues posee bastante talento con el que hay que trabajar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios