Leones obtiene los derechos de ex jugador de los Yanquis

El cubano Ronnier Mustelier llegaría al equipo melenudo, siempre y cuando no sea contratado en Grandes Ligas.

|
El cubano Ronnier Mustelier jugó con los Yanquis de Nueva York durante 5 años. En el invierno juega con Tomateros de Culiacán.(Foto tomada de Leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán adquieren los derechos del cubano Ronnier Mustelier para la Temporada 2017. 

La directiva melenuda obtiene los derechos de retorno del estelar bateador de 32 años que se desempeña como jardinero y tercera base. 

Mustelier está contemplado para darle mayor profundidad a la fuerte ofensiva de los Leones, siempre y cuando no sea requerido por la organización ligamayorista Bravos de Atlanta. 

Este verano con Gwinnett, sucursal AAA de los Bravos, Mustelier jugó 117 juegos donde bateó 124 imparables, 21 dobles, 4 triples, 5 cuadrangulares y produjo 50 carreras, figurando la mayoría de las veces como tercero, cuarto y quinto en el orden. 

“Estamos contentos de poderlo contemplar para este 2017 mientras no entre en los planes de Atlanta, lo importante es que los derechos en la Liga Mexicana ya son de Leones”, comentó Juan Carlos Canizales, director de las fieras. 

Su exitosa carrera incluye haber jugado en las filas de los Yankees durante 5 años, y en la LMB con Tigres y Vaqueros en 2014; actualmente es figura de los Tomateros de Culiacán en la LMP. 

Lo más leído

skeleton





skeleton