Leones no paran de rugir, 7-1

Yoanner Negrín dio otra cátedra de beisbol en la victoria melenuda.

|
Los Leones andan enrrachados y consiguieron su sexta victoria al hilo. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un gigante del montículo está convertido Yoanner Negrín, quien volvió a cubrir toda la ruta en la que espació tres imparables, y aunque se le escapó la lechada en la octava llegó a 28 entradas y un tercio sin permitir anotación, en la victoria de este lunes (la sexta consecutiva) de 7-1 de los Leones de Yucatán sobre los Olmecas de Tabasco, en el Parque Kukulcán Alamo.

Los ocho mil 521 aficionados presenciaron otra cátedra del cubano, que se apuntó así su octavo triunfo por un revés. En ningún momento se vio en problemas, ni cuando perdió la lechada en la octava, en la que con uno fuera, César Bojórquez disparó triple y anotó en rolata de Pedro López. Al final, la gente se le entregó al cubano y lo despidió entre aplausos. Completó su labor con dos bases y engomó a seis.

Perdió Ángel Araiza (3-2) en cuatro entradas admitió cinco jits, cinco carreras, dio dos bases y ponchó a cinco. 

Pronto, los melenudos respaldaron a su lanzador con par de registros en el segundo episodio. Con uno fuera, Luis Alfonso García recibió pasaporte, llegó hasta tercera con jit al cuadro y mal tiro del torpedero Pedro López a batazo de Ricardo Serrano. Biangular de Héctor Páez, su octavo, trajo al pentágono la primera, y rolata de Kristian Delgado a las paradas cortas fue aprovechado por el antesalista felino para llegar zambullido a la goma, cuando tiraban a primera.

Después de retirar en orden el tercer acto, y un tercio del siguiente capítulo, Ángel Araiza se metió en serios problemas y permitió tres anotaciones más. García disparó sencillo, avanzó hasta la antesala con el doblete número 14 de Serrano, la casa se llenó al recibir Páez base intencional, en busca de la doble matanza, pero Delgado conectó elevado al central para producir en diligencia de pisa y corre; sencillo de Francisco Lugo remolcó otra y un mal tiro del lanzador a la inicial fue capitalizado por Páez para anotar.

Yucatán anotó una más en la sexta, ahora ante la serpentina de Jorge Soto, quien caminó a Albino Contreras, Giménez fue dominado en elevado al central, Jesús Valdez también recibió la base e indiscutible de García produjo la anotación.

En la séptima, las fieras volvieron armarla y anotaron su séptimo registro, producida por sencillo de Héctor Páez.

Lo más leído

skeleton





skeleton