Leones pagará caro el chistecito del 'Flow'

La Liga Mexicana impuso una multa de un millón de pesos, por los sucesos ocurrido con el estadounidense Corey Wimberly.

|
Corey Wimberly ofreció disculpas a la afición yucateca en conferencia de prensa tras finalizar el primero de la serie. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Mexicana de Beisbol multó al club Leones de Yucatán con un millón de pesos por el caso del jardinero  Corey Wimberly, luego de que el jugador estadonidense se viera involucrado en un incidente con el alcoholímetro la madrugada del domingo pasado, siendo remitido a la cárcel por 24 horas.

En caso de no cumplir con el pago de castigo, La LMB expulsará al "Flow" del béisbol mexicano, incluyendo la Liga Mexicana del Pacífico.

“El señor Juan José Arellano ha dicho que pagará la multa, porque no quiere que se acabe la carrera de Corey”, dijo Juan Carlos Canizales, gerente general del club melenudo en rueda de prensa al concluir el juego de anoche en el Parque “Kukulcán Álamo”.

En la conferencia, “Flow” Wimberly se dijo apenado y prometió nunca más cometer este tipo de errores. Además, señaló que está dispuesto a participar en campañas para promover la lucha contra el alcohol y las drogas en colaboración con la Cepredey.

La detención

 Corey "Flow" Wimberly, jardinero de Leones de Yucatán, fue detenido la madrugada del domingo en un retén de la SSP en Periférico, al no pasar el alcoholímetro, por lo que fue a dormir tras las rejas.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, el pelotero estadunidense, de 32 años de edad, manejaba su vehículo, pero antes había ingerido bebidas embriagantes, y al pasar por el retén, no aprobó el  alcoholímetro, por lo que fue detenido 24 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton