El sultán García doma a Leones

'Les da de comer con la mano' a las fieras durante seis entradas y un tercio. Castellanos carga con su sexta derrota del año.

|
El sultán Ricky Álvarez conectó jonrón en la quinta entrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular de seis entradas y un tercio del ganador Ramón García (6-1) permitió que Sultanes de Monterrey (44-31) derroten 6x1 a Leones de Yucatán (43-30)  en el primer partido celebrado en el palacio “Sultán”, de Monterrey.

Apoyaron la labor de García sus compañeros Adrián Garza, Jonathan Arias, Waldis Joaquín y César Carrillo.

Jonathan Castellanos (6-6) cargó con el descalabro y luego le siguieron en la loma de los disparos Mario Meza, Demetrio Gutiérrez, Eder Llamas y Alejandro Astorga.

Esta noche el estratega melenudo Orlando Sánchez mandará a la loma de los disparos a Francisco Félix y por los “fantasmas grises” estará lanzando Abraham Rivera Jr.

Los regios tomaron la delantera al cerrar la segunda entrada cuando Víctor  Mendoza bateó doblete, mientras que Heber Gómez tocó la esférica, llegando a la primera por mal fildeo del lanzador Castellanos.

Sergio Pérez remolcó la primera carrera con jit y biangular de Chris Roberson impulsó la segunda anotación de los neoleoneses.

Los Sultanes incrementaron su ventaja al cerrar la quinta ronda cuando Ricky Álvarez conectó cuadrangular para poner la pizarra 3x0.

Abriendo el  sexto rollo las fieras se acercaron tímidamente en el marcador al batear incogible René Reyes, enviando a la registradora a Gil Velázquez para poner los cartones 3x1.

Mientras, en la baja de la sexta, Monterrey respondió con otras tres carreras. Elevado de sacrificio de Adán Muñoz mandó a un compañero a “tierra prometida”, y dos carreras más fueron empujadas por imparable de Víctor Mendoza para que los de casa aumentaran su carreraje a 6x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton