Tigres asegura su pase a pleiofs del Sur

Los reyes de la selva reducen sus posibilidades de estar en la fiesta de la región de la Liga Mexicana de Beisbol al perder ayer en el Kukulcán.

|
Tigres de Q. Roo se llevó la serie en el parque de la serpiente emplumada de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tigres de Quintana Roo aseguró su pase a los pleiofs del Sur por vigésimo año, luego de que la noche de ayer derrotaron, 1x0 a Leones de Yucatán en el parque Kukulcán, de esta capital, para asegurar la serie.

Los reyes de la selva se alejaron más de las posibilidades  de estar en la fiesta de la región de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) cuando le quedan las series en Ciudad del Carmen ante Delfines, de vuelta en fin de semana aquí ante Piratas de Campeche y se despiden de la temporada en Cancún ante Tigres.

En un partido lleno de  emociones se apuntó la victoria Arturo Barraza con los relevos de Francisco  Rodríguez, Antonio Garzón, Iván Zavala y Esmallin Caridad para apuntarse el salvamento número 15.

Alejandro Armenta llegó a tres descalabros por dos triunfos, le siguieron Mario Meza, Eder Llamas, Wil Ledezma y Leo Rosales.

Al abrir la tercera ronda Gorkys Hernández bateó imparable luego avanzó a la intermedia por toque de sacrificio de Carlos “La Chispa”  Gastelum, pero Sergio  Contreras conectó incogible para que Hernández  anotara la única carrera del partido para los Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton