¡Al fin!, Leones corta su mala racha

Yucatán derrota en el primero de la 'serie de coleros' a Piratas y pone fin a una cadena de nueve descalabros.

|
El pitcheo de los Leones esta vez sí funcionó y alcanzaron la victoria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán se sacudieron del maleficio al cortar la racha de nueve derrotas consecutivas al vencer anoche, 10x3, a Piratas de Campeche en el parque “Nelson Barrera Romellón” de Campeche.

El recién desempacado Demetrio Gutiérrez logró su primer triunfo de la temporada luego de cuatro derrotas consecutivas cuando militaba con los Toros de Tijuana. Luego siguieron en la loma de los disparos Eder Llamas, Alejandro Astorga y Alberto Acosta.

Cargó con la derrota Rolando Valdez (5-3), quien fue relevado por Iván  Salas, Edwin Fierro y Abel Amaya.

Los bucaneros tomaron la delantera al cerrar el segundo episodio cuando Adán Velázquez bateó doble remolcador de una carrera.

Yucatán cerró su cuenta en la alta de la novena, remolcada por Valenzuela Jr.

Abriendo el tercer capítulo los reyes de la selva empataron la pizarra al anotar  Brian Barden, quien fue mandado a la registradora por jit de Ricardo Serrano.

En la parte alta del cuarto acto Brian Barden conectó biangular para remolcar  la carrera que puso a las fieras arriba 2x1.

En la sexta entrada René Reyes largó triple y llegó a “tierra prometida” por elevado de sacrificio de Carlos “Chapis” Valencia para aumentar la ventaja melenuda en 3x1.

En la octava Leones se sacudió la melena y cruzó el plato en seis ocasiones. 

Un rodado de Fernando “Torito” Valenzuela empujó una y luego, con casa llena, entró otra “de caballito”. Fue entonces cuando Héctor Páez se encargó de limpiar las colchonetas al pegar cuadrangular y poner el pizarrón 9x1.  

En la baja de ese acto, el filibustero Eliseo Aldazaba bateó triple productor de una carrera y después, una pifia permitió una anotación más.

Yucatán cerró su cuenta en la alta de la novena, remolcada por Valenzuela Jr.

Lo más leído

skeleton





skeleton