Leones de Yucatán, con la 'obligación' de sacar la garra

Los melenudos están obligados a derrotar esta noche a Piratas de Campeche y llevar la serie hasta un decisivo séptimo partido.

|
El zurdo Jorge Luis Castillo de Piratas de Campeche le ganó a Leones en el segundo partido de las semifinales de la Zona Sur de la LMB. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En encuentro crucial para seguir con aspiraciones de avanzar en pléiofs, hoy el derecho Marco Quevedo tiene la responsabilidad de sacar a flote a Leones de Yucatán, quien recibirá a Piratas de Campeche y a su lanzador Jorge Luis Castillo en el sexto encuentro de semifinales de la Zona Sur de la LMB.

Después de cinco choques que se han disputado aguerridamente por ambas novenas, la serie del “Clásico Peninsular” retorna a la cueva con el sexto juego que será hoy a las 20:05 horas.

El manager Willie Romero y los melenudos saben que tienen que ir “por todas las canicas” buscando el triunfo, con la idea de enviar el desenlace de la serie al séptimo desafío, que sería mañana.

“Estamos pensando día por día, tenemos que enfocarnos en hacer las cosas bien tal como lo hicimos para quedar en primer lugar; estamos conscientes que mañana (por hoy) es el día más importante de la temporada y sólo hay una opción: ganar”, comentó el piloto venezolano.

Los melenudos han ganado dos juegos, mientras que los bucaneros tienen tres en el cofre, recordando que el equipo que obtenga cuatro triunfos conseguirá el boleto a la final de la Zona Sur.

Para hoy está programado el duelo monticular entre el zurdo bucanero Jorge Luis Castillo, que ganó el segundo duelo a los melenudos, y derecho felino  Marco Quevedo, que cayó en ese partido. 

En caso de haber un séptimo juego, el manager filibustero Lino Rivera está por definir a su abridor, pero todo parece indicar que sería el también zurdo Evan MacLane, quien pintó de blanco a las fieras en el cuarto juego.

LINE UP PROBABLE  
Piratas de Campeche  
1.- Carlos Colmenares JC
2.- Adan Velázquez 2B
3.- Alfredo Silverio JI
4.- Ronny Paulino BD
5.- C.J. Retherford 3B
6.- Eliseo Aldazaba JD
7.- Roberto López 1B
8.- Fernando Flores R
9.- Paúl León PC
   
LINE UP PROBABLE  
Leones de Yucatán  
1.- Corey Wimberly JC
2.- Jaime Pedroza 2B
3.- José Juan Aguilar JD
4.- Jesús Valdez JI
5.- Héctor Giménez 1B
6.- Luis Alfonso García BD
7.- Ricardo Serrano 3B

Lo más leído

skeleton





skeleton