Leones califica a final de Zona Sur

El equipo melenudo vence en el séptimo juego de la serie a Piratas de Campeche por 6-1.

|
Leones de Yucatán, que llegaron a estar 3-2 abajo en la serie, ganaron sus dos últimos partidos, incluido el 6-1 de este miércoles por la noche, para avanzar a la final de la Zona Sur. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel  Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los  Leones de Yucatán apagaron los cañones de los 'bombarderos del Golfo', Piratas de Campeche, para vencerlos, 6x1 en el séptimo y definitivo partido ante otro lleno en el parque Kukulcán Alamo.

Con este triunfo  a partir del próximo sábado en el parque de la Serpiente Emplumada los selváticos van a luchar por el banderín del Sur ante los Tigres de Quintana Roo.

Jonathan  Castellanos se convirtió en el verdugo de los filibusteros al hacer excelente trabajo monticular en siete entradas, en las cuales aceptó una carrera, cinco jits, ponchó a siete, y luego le siguieron Francisco  Rodríguez y Adam Reifer. 

Perdió Rolando Valdez con los relevos de Ivan MacLane, Jorge Rivera, Ozzie  Méndez y Aldo Montes.

En el amanecer del cierre del primer rollo los reyes de la selva dieron el primer zarpazo cuando, con dos autes,  Ricardo  Serrano bateó incogible y llegó el “Cacao”  Jesús  Valdez para conectar un bambinazo de cuatro esquinas y así los de casa se fueron adelante, 2x0.

Cerrando el tercer capitulo reaccionaron los 'bombarderos del golfo' se acercaron el marcador, con dos hombres fuera de circulación, Carlos  Colmenares recibió pasaporte y triple de Adán  Vázquez, que remolcó carrera para poner la pizarra 2x1.

Lass fieras melenudas sorprendieron al estelar lanzador Ivan MacLane, que entró de relevo por Vázquez. Con la casa llena un doble de Héctor Gimenez remolcó a Corey Wimberly, José Juan Aguilar y al “Cacao”  Valdez para poner el marcador 5x1.

Otra vez, con dos autes en la pizarra, en el cierre del sexto inning  Israel  Núñez se embasó por doble y llegó a la tierra prometida por incogible de  Corey Wimberly para poner los cartones 6x1.

Apenas terminó el duelo Leones-Piratas se anunció que habrá incremento en las entradas y que en el transcurso de este día se dará a conocer la mecánica a seguir al través de la estación 98.5 de la Comadre.

Lo más leído

skeleton





skeleton