Leones presenta su lineup de inicio

El mánager Willie Romero presume de tener uno de los mejores órdenes al bat de la Liga y confía en que responderán a las exigencias del equipo.

|
El mánager de Leones de Yucatán, Willie Romero, destaca que en su lineup hay un talentoso grupo de peloteros jóvenes y experimentados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán dieron a conocer el lineup que estarán utilizando para los juegos inaugurales, así como la mayor parte de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El mánager Willie Romero reveló la alineación regular que tendrán las fieras esta campaña destacando un talentoso grupo de peloteros jóvenes y experimentados que combinan a la perfección bateo pequeño, velocidad y poder.

“Siento que tenemos uno de los mejores órdenes al bat de toda la Liga, confiamos en que hemos conformado un gran equipo estando equilibrado todo en el terreno de juego, a la defensiva todos son extraordinarios y a la hora de hacer carreras trataremos de ser explosivos”, comentó el venezolano.

Hablando sobre la importancia de tener grandes refuerzos extranjeros y los nuevos mexicanos, el estratega selvático se mostró muy satisfecho al tener diversas posibilidades de rotar elementos por la calidad que todos tienen.

“Tenemos una buena estructura del lineup, creemos que va a ver una buena producción de carreras, vamos a tener un estilo de juego agresivo para hacer daño y mantener las ventajas en los juegos”, dijo Romero quien también aprovechó para invitar a los aficionados para apoyar al equipo melenudo.

El primer encuentro será ante Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton