Leones de Yucatán presenta su nueva piel y jugadores

Invitan a todos los aficionados al béisbol al Poliforum Zamná para conocer el uniforme que usarán los 28 melenudos para la temporada 2016.

|
El renovado Poliforum Zamná se encuentra listo para la presentación de jugadores y uniformes de Leones de Yucatán para la temporada 2016. El acceso es gratuito pero limitado a la capacidad de las butacas. (Facebook Leones de Yucatán - Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este lunes 28 de marzo en punto de las 19:30 horas, es la cita para la presentación oficial de jugadores y uniformes del equipo Leones de Yucatán de la temporada 2016, en el renovado Poliforum Zamná.

Mediante un boletín de prensa, directivos de Leones de Yucatán realizaron una atenta invitación a toda la afición para asistir al evento gratuito e informaron sobre el acceso gratuito por la puerta C, que estará abierta desde las 19:00 horas.

La entrada será limitada a la capacidad de las butacas.

Los reyes de la selva presentarán su nueva piel, así como los 28 elementos que inaugurarán la Temporada 2016 este 3 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.

Leonel “El Coronel” y La Porra Esmeralda engalanarán el evento con muchas sorpresas para los aficionados e invitados especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton