Mantiene intenso ritmo Leones en histórica pretemporada

El equipo yucateco intercala entrenamientos con un partido de exhibición, en Mazatlán.

|
El cuerpo técnico de Leones y los jugadores afinan detalles en la pretemporada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cuerpo técnico de Leones de Yucatán mantiene a sus jugadores en intensa actividad, pues a pesar de que este jueves sostuvieron un partido de exhibición  ante los Diablos Rojos del México, no dejaron de entrenar.

Antes de su compromiso ante los pingos, los melenudos tuvieron por la mañana un intenso trabajo de preparación previo a su primer encuentro de la histórica pretemporada que comenzó a las 13:00 horas en la localidad de El Walamo.

Detalles del entrenamiento

En punto de las 09:00 horas los melenudos iniciaron explosivamente su décimocuarta jornada de entrenamientos en el deportivo “Los Cardones”; lo primero que realizaron fue el acondicionamiento físico para luego calentar sus brazos con tiros de corta y larga distancia.

Enseguida, todo el equipo se reunió en campo uno para practicar jugadas en conjunto utilizando señas de los receptores y antesalistas. En ese ejercicio se pudo notar a gran escala el engrane de todo el plantel luego de estas primeras dos semanas de intensos trabajos.

Los cuatro grupos de bateo se dividieron en los dos campos para conectar alrededor de 50 batazos de diferente intensidad y colocación, simulando corredores en las colchonetas, así como distintas situaciones que podrían darse en los juegos.

Un pequeño grupo de lanzadores tuvo sesión de bulpén para perfeccionar sus lanzamientos y mecánica apoyados por el coach Santos Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton