19 de Septiembre de 2018

Deportes

Mejoran Leones en Mazatlán y estadio Kukulcán en Mérida

Mientras el equipo melenudo realiza su pretemporada en el norte del país, 'embellecen' la sede del cuadro yucateco.

Mientras Leones de Yucatán continúan su pretemporada en Mazatlán, previo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, en Mérida se realizan mejoras en el campo, riego y butacas del estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Mientras Leones de Yucatán continúan su pretemporada en Mazatlán, previo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, en Mérida se realizan mejoras en el campo, riego y butacas del estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mejoran Leones en Mazatlán y estadio Kukulcán en MéridaCompartir en Twiiter Mejoran Leones en Mazatlán y estadio Kukulcán en Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A 39 días de cantarse el ¡playball! de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, el manager Willie Romero da buenos reportes del equipo melenudo que continúa trabajando intensamente en Mazatlán, antes de trasladarse a territorio yucateco para iniciar con los juegos de exhibición.

“Los muchachos se ven bien, están dando su máximo esfuerzo en cada momento y eso es lo que queremos de ellos, nuestro objetivo es estar al cien cuando vayamos a jugar a Mérida en la segunda parte de la pretemporada”, dijo el piloto de las fieras.

Este miércoles desde las 09:00 horas todo el equipo comenzó su actividad en el Deportivo Los Cardones, haciendo diversas rutinas en conjunto y por posiciones, tales como circuitos defensivos, practica de señas, acondicionamiento físico y bateo.

Por la tarde, después de la comida, el nutrido grupo se dividió en dos para continuar con la preparación física en el gimnasio y playa, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Mientras los reyes de la selva se ponen en forma a 2,320 kilómetros de distancia de Mérida, en el Parque Kukulcán Alamo continúan las obras de remodelación con la participación de una docena de máquinas y más de 50 personas.

El terreno de juego ya está nivelado y ahora cuenta con un moderno sistema de riego que mantendrá en óptimas condiciones el nuevo césped que ya está colocado a un 80 por ciento.

La mayoría de las butacas han sido retiradas para su reemplazo que está programado para darse en los próximos días; los pasillos comienzan a tomar un aspecto diferente gracias al trabajo de limpieza en interiores que está haciendo todo el equipo de mantenimiento del club.

El exterior del estadio también está tomando otra cara, al haber iniciado los trabajos de la fachada y explanada principal que estará situada justo en la parte central del estacionamiento, con la idea de que los aficionados puedan disfrutar un cómodo espacio de convivencia cada vez que acudan a apoyar a las fieras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios