21 de Octubre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán regresa al 'Kukulcán'

Los melenudos recibirán en casa a Vaqueros de la Laguna y Acereros de Monclova; rescataron par de victorias en 5 juegos en su gira por el Norte.

El californiano Gil Velázquez ha tenido un gran repunte en su bateo. (Milenio Novedades)
El californiano Gil Velázquez ha tenido un gran repunte en su bateo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán regresa al 'Kukulcán'Compartir en Twiiter Leones de Yucatán regresa al 'Kukulcán'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán regresa al parque “Kukulcán” para recibir de hoy a domingo la visita de Vaqueros de la Laguna y Acereros de Monclova, equipos a los que se enfrentaron la semana pasada, consiguiendo par de triunfos en cinco desafíos.

El estadio de la Serpiente Emplumada será escenario de estos seis compromisos inter-zonas en donde las fieras tratarán de salir del sótano sureño y general, en el cual han permanecido desde el inicio de la temporada, el 2 de abril.

Leones es el segundo equipo más ganador de junio con marca de 11-6, además de tener a los dos mejores bateadores en los últimos cinco juegos, Gil Velázquez, con .600 de porcentaje, y René Reyes, con .563. Por si fuera poco, en este mes las fieras tienen el mejor cuerpo de pitcheo del circuito, con colectivo de 3.35 de PCL.

Ahora, su nueva tarea será ante Vaqueros de la Laguna de hoy al jueves y, posteriormente, se medirán el fin de semana con Acereros de Monclova.

Los melenudos que tienen marca de 26-40 en ganados y perdidos, están a cinco juegos del quinto lugar que es Veracruz

Leones y Vaqueros se conocen a la perfección, luego de que varios jugadores y los managers han pertenecido a los equipos contrarios hace no mucho tiempo.

Los norteños cuentan con elementos reconocidos por la afición yucateca como Oswaldo Morejón, Said Gutiérrez, José Manuel Orozco e Iván Zavala; mientras que Ramón Ramírez, Iván Araujo y Demetrio Gutiérrez hasta hace un año pertenecían al conjunto lagunero.

La semana anterior, en el estadio “Revolución”, los coahuilenses se quedaron con la serie al ganar los primeros dos juegos, siendo el último a favor de los selváticos con pizarra 7x2 gracias a una sólida labor de Jonathan Castellanos, quien lanzará nuevamente mañana.

Los melenudos que tienen marca de 26-40 en ganados y perdidos, están a cinco juegos del quinto lugar que es Veracruz, quedando mucho camino por recorrer para pelear por un boleto a la postemporada.

A continuación, los horarios y probables duelos monticulares de los tres juegos de la serie entre Vaqueros y Leones, de hoy al jueves en el “Kukulcán”. 

Los lanzadores de Vaqueros serán Felipe Arredondo (2-0 y 6.82), Ulises Gutiérrez (1-2 y 7.71) y Hubbie Pellegaud (2-1 y 3.88), y por Yucatán, Demetrio Gutiérrez (2-6 y 7.88), Jonathan Castellanos (5-5 y 3.47) y Francisco Félix (2-6 y 6.08).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios