Leones descarrila a Aguascalientes: 6x3

El equipo yucateco vence en el primer partido de una doble cartelera dentro de la temporada regular de la Liga Mexicana.

|
Leones de Yucatán ganó como visitante a Rieleros de Aguascalientes en un primer partido de una doble cartelera. La foto, de archivo, corresponde al estadio Kukulcán. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Leones de Yucatán ganó el primer juego de la doble jornada de este miércoles por marcador de 6-3 sobre el anfitrión Rieleros de Aguascalientes, en serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena felina abrió el encuentro con dos anotaciones y en la parte baja de esa misma entrada pegó cuadrangular Domingo Castro para marcar una anotación de las dos que también hizo el cuadro de casa.

Batazo de dos almohadillas de Jesús Valdez envió a la registradora a Jaime Pedroza y José Aguilar para marcar en el tercer episodio las carreras de la diferencia y el despegue al triunfo; a pesar del batazo de cuatro esquinas de José Aguilar en el séptimo rollo.

El relevista Luis Fernando Vázquez se anotó la victoria y el inicialista Fredy Quintero cargó con la derrota en cinco entradas, en las que le pegaron cinco hits, le hicieron cinco carreras, dio tres bases por bola y ponchó a tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton