El yucateco Luis Borges hunde a los Leones

El exmelenudo y ahora sarapero pega cuadrangular con casa llena.

|
Luis Borges vació el lunetario para poner el marcador 11x8. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
SALTILLO, Coahuila.- El yucateco y exleón Luis  Borges fue pieza clave del triunfo de los Saraperos de Saltillo al pegar cuadrangular con la casa llena y su equipo se impuso, 11x8  a los Leones de Yucatán  en el parque  Francisco I. Madero.

El relevista Adalberto Flores se acreditó la victoria pero lo iniciaron Mario Meza, Jesús Verduzco, Armando  Rodríguez, Edwin Salas y  Francisco Gil.

Por  los reyes de la selva comenzó Jesús Aurelio Rodríguez, luego le siguieron Jorge Flores, Esteban Hernández, Jesús Barraza, Luis Navarro y el perdedor Ricardo Gómez.

Los del sarape anotaron la de la quiniela al cerrar el primer rollo a través de Henry Mateo que fue impulsado por imparable de Josh Whitesell.

Luis Borges bateó incogible de dos carreras al cerrar el segundo capítulo para poner a los Saraperos arriba, 3x0.

En la apertura  de la cuarta entrada, el melenudo Edson García  llegó a tierra prometida con doblete de René Reyes, quien anotó otra carrera al ser mandado a jom por jit de Luis Fonseca para quedar 3x2.

En  el sexto rollo, Luis  Fonseca  conectó cuadrangular con un compañero por adelante para poner a los Leones arriba, 4x3.

Luis  Borges, al cerrar la sexta ronda, bateó biangular remolcador de una carrera; se rompió el empate tras incogible remolcador de una carrera de parte de Manny Rodríguez, quien llegó impulsado por doblete de Josh Whitesell; Enmanuel Valdez remolcó otra carrera bateando jit  para que se ponga la pizarra, 7x4.

Rompen empate

Al abrir el  séptimo capítulo el “Cañón Regio” Roberto Saucedo se voló la barda con dos hombres en las bases para que se empate el partido a siete carreras por bando. 

Saucedo llegó a su cuadrangular número 313 de su carrera y fue en Saltillo, donde pegó su primer vuelacercas en mayo de 1997.

Las fieras rompieron el empate al abrir el noveno rollo al conectar incogible productor de una carrera Luis Fonseca, 8x7.

Cerrando la  novena entrada, con la casa llena, el  yucateco Luis Borges desforró la esférica para vaciar el lunetario y colocar la pizarra final con un11x8.

Lo más leído

skeleton





skeleton