Leones y Tigres protagonizan serie 'amistosa'

Ambas novenas se enfrentarán el próximo domingo aprovechando el descanso por el Juego de Estrellas.

|
Leones es el equipo más enrachado en la liga, después de sumar ocho victorias de manera consecutiva y ubicarse en la segunda posición de la Zona Sur.(Foto tomada de Facebook/Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de cerrar de forma espectacular la primera mitad del calendario, los Leones de Yucatán jugarán este fin de semana una serie de exhibición ante Tigres de Quintana Roo, así lo dio a conocer el sitio leones.mx

Los reyes de la selva están imparables; 8 triunfos consecutivos en casa marcó su mejor racha de la campaña donde se embolsaron 10 de los 12 últimos juegos previos a la pausa del Juego de Estrellas Tostitos 2016.

Con récord de 34-20 (.630 por ciento) Yucatán está al acecho del líder de la Zona Sur, Pericos de Puebla, que está a cuatro juegos y medio de distancia.

Los duelos entre estas fieras siempre son verdaderas batallas beisboleras, por lo que se esperan encuentros poco amistosos.

Es una realidad que con todos estos éxitos en fila, las fieras son el equipo más enrachado de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo cual buscarán mantener ese ritmo cuando se reanude el calendario la próxima semana para enfrentar a Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana.

Antes que esto suceda, los selváticos sostendrán tres juegos de exhibición este fin de semana en Chetumal ante los Tigres de Quintana Roo, siendo novedad la incorporación del guardabosques Corey Wimberly quien será observado en acción luego de cumplir su proceso de recuperación, buscando formar parte del equipo titular.

Wimberly, inactivo desde el invierno a causa de una operación en el Talón de Aquiles, participó hace unas semanas en la Liga Norte de México, y luego viajó a su hogar en Florida, donde continuó con su rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton