Leones de Yucatán pierden el segundo de la serie

Sencillo del toro Eduardo Arredondo deja tendidos a los Leones en el onceavo capítulo.

|
Yucatán y Tijuana, a un duelo por bando en la aguerrida serie. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
TIJUANA, Baja California.- Eduardo “Mosco” Arredondo descargó sencillo de oro puro al prado derecho para empujar la carrera del triunfo y los Toros de Tijuana vencieron sensacionalmente, 5x4 en 11 entradas, a los Leones de Yucatán para empatar 1-1 la serie en el estadio Gasmart. 

Con los cartones parejos 4x4 desde la séptima tanda, el exmelenudo Efrén Espinoza saludó al derrotado Heriberto Rodríguez, octavo pítcher, con doble de terreno por la banda izquierda y enseguida timbró con el batazo oportuno de Arredondo.

La victoria fue para Rodolfo González, con hermético relevo de una entrada un tercio.

El cubano José Contreras, un  ex grandesligas, trabajó 7 episodios 2 tercios de 9 neutrales, 3 carreras, 2 boletos y 9 ponches.  Luego desfilaron Frank Batista y González.

Juan Omar Espinoza lanzó 5 actos de 8 jits, 3 carreras, 2 limpias, dio 2 pases y un ponche. Siguieron Esteban Hernández, Jorge Flores, Héctor Navarro y Ricardo Gómez

Una vez más, los felinos tomaron el comando del partido desde su primer turno. Con uno fuera, Gil Velázquez caminó gratis y anotó con doble (5) productor de René Reyes.

En el segundo acto, los rugidores batearon 3 sencillos y la segunda carrera fue remolcada por Israel Núñez.

Los fronterizos atacaron en el cierre del segundo tramo con racimo de 3 anotaciones, 2 de ellas empujadas por el primer bambinazo del año de Eloy Gutiérrez, para voltear la pizarra, 3x2.  

Los melenudos rugieron en su cuarto turno y apretaron el choque 3x4 con el segundo cuadrangular de Fernando Valenzuela hijo.

En la octava entrada, los amos de la selva empataron 4x4 el duelo, cuando con 2 fuera, Fernando Valenzuela saludó con doble al debutante Frank Batista.

Francisco Lugo entró a correr y Carlos Valencia tendió una línea a la zona izquierda para mandar a la goma a Lugo con la igualada.

Lo más leído

skeleton





skeleton