17 de Julio de 2018

Deportes

Paliza de Leones a Toros de Tijuana

Con un racimo de 10 carreras en la 5a., los melenudos aseguran la serie, ante buena entrada anoche en el Kukulcán.

Los yucatecos se mostraron bien a la hora de batear. (Mauricio Palos/SIPSE)
Los yucatecos se mostraron bien a la hora de batear. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir en Facebook Paliza de Leones a Toros de TijuanaCompartir en Twiiter Paliza de Leones a Toros de Tijuana

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un racimo de 10 carreras en la quinta entrada permitió a los Leones de Yucatán derrotar 12x3  a los Toros de Tijuana, ante excelente entrada en el parque Kukulcán.

Los de casa aseguraron la serie y la defensiva ayudó para que Francisco Félix se apunte su primer triunfo  de la temporada por cuatro descalabros en ocho entradas y un tercio ya que terminó el partido Jhair Pérez.

Perdió el abridor Walter Silva con los relevos de Heberto González, Julio César Terrazas y  Jesús  García.

Al cerrar el tercer capítulo, los  reyes de la selva  tomaron la delantera cuando Gil Velázquez bateó imparable remolcador de una carrera.

Los  astados empataron el marcador al abrir el  cuarto rollo con jit de  Héctor Hernández, que mandó corredor a la tierra prometida para poner la pizarra 1x1.

Las  fieras melenudas volvieron a tomar la delantera al cerrar esa entrada al anotar René  Reyes, que fue impulsado por jit de Carlos “Chapis” Valencia para que se ponga el marcador 2x1.

Los de Tijuana volvieron a empatar al abrir el  quinto episodio al llegar a jom Eloy  Gutiérrez por elevado de sacrificio de Eduardo “El Mosco” Arredondo para el 2x2.

Cerrando el quinto capítulo estaba llena la casa de Leones y se vació al conectar cuadrangular René Reyes, que mandó a las regaderas al abridor Silva y entró al quite Heberto González.

Luego, un error del paracorto Héctor Hernández mandó otra carrera a la tierra prometida mientras que el “Chapis” Valencia, con biangular impulsó la  octava carrera, otro doble de  Brian Borden empujó dos más y cuadrangular de Héctor Páez, con uno por adelante puso  el pizarrón 12x2.

Al abrir la novena entrada, imparable de  Sergio Burubel mandó a la registradora la tercera carrera  de los tijuanenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios