Leones cambia su horario por Venados

Para evitar problemas de vialidad, la directiva melenuda decidió que el juego del 20 de julio en el estadio Kukulcán Álamo inicie a las 19:05 horas.

|
Se suponía que el 20 de julio Leones y Venados de Yucatán jugarían casi a la misma hora, lo que seguramente iba a producir un caos vial, por lo que esa fecha se decidió que Leones juegue más temprano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La presencia el próximo miércoles de las Águilas del América en esta ciudad ocasionó que el segundo partido de la serie entre los Leones de Yucatán y Vaqueros de Laguna, en el Parque Kukulcán Álamo, haya sido reprogramado en su horario, al ser adelantado una hora.

De acuerdo con un comunicado enviado por la organización melenuda, por única ocasión en la temporada los 'Reyes de la selva' jugarán a las 19:05 horas, luego de recibir autorización por parte de la Liga Mexicana de Béisbol, con la finalidad de evitar una congestión vehicular debido al encuentro que sostendrán los Venados de Mérida y el conjunto americanista en el estadio vecino, “Carlos Iturralde Rivero”, el cual iniciará a las 20:30 horas.

Este último evento es correspondiente al Torneo de Copa MX.

Según se explicó, para que la afición melenuda pueda llegar sin problemas al Parque Kukulcán Álamo, se tomó la decisión de adelantar una hora el segundo choque de la serie, donde habrá la promoción de damas altruistas gratis en Butaca Baja,  Alta y General.

Los boletos para toda la temporada se pueden adquirir en www.leones.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton