Leones 'manda a casa' a Guerreros

Alejandro Astorga tuvo buena noche en la “lomita” para guiar a su equipo a ganar su primera serie de la temporada ante Oaxaca.

|
Nuevamente el bateo oportuno fue fundamental para Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán ganaron su primera serie al derrotar a Guerreros  de Oaxaca, 6x2, ante otra excelente entrada, anoche en el Parque Kukulcán de la capital yucateca.

El abridor melenudo Alejandro Astorga se apuntó el triunfo en cinco entradas y un tercio de trabajo, con relevos de Manuel Rodríguez, Eder Llamas y Anthony Ortega.

La derrota le correspondió a Alejandro Soto en tres entradas de labor, con el apoyo del bullpen por parte de Luis Fernando Méndez, Rodolfo Aguilar  y Alejandro  Barraza.

En acciones del partido, cerrando el segundo episodio los reyes de la selva tomaron la delantera cuando Kevin Flores bateó jit remolcador de una carrera;  luego, Corey Wimberly con otro incogible mandó hombre a la registradora  y con doble de Héctor Giménez llegó la tercera carrera de las fieras.

El segunda base melenudo Willy Aybar mostró su poder con el madero al conectar cuadrangular en el cierre del tercer capítulo para ponerse arriba el equipo yucateco, 4x0.

Por su parte, el bélico Tim Torres desforró la esférica enviándola sobre las gradas del jardín central para ponerle número a la pizarra de los Guerreros, 4x1.

Un jit del emergente Israel Núñez, mandó la quinta carrera de los melenudos a la tierra prometida y la sexta anotación  fue impulsada con imparable de Luis Alfonso García.

Los oaxaqueños anotaron su segunda carrera en los spikes de Alan Sánchez gracias al imparable de Mike Jacobs en la apertura de la octava entrada. 

El Dato
  • Hoy, el equipo melenudo abrirá serie en el Parque Kukulcán, en punto de las 20:05 horas, cuando enfrente a Pericos de Puebla, para buscar ligar otra victoria en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton