Leones visita el infierno con mucho 'Flow'

Los melenudos vienen de hacer un buen papel en casa y esta semana visitan a Diablos Rojos de México y Toros de Tijuana.

|
Corey Wimberly jugará de nueva cuenta con Leones, luego de estar fuera de acción por una lesión en el tobillo. En la foto, Wimberly (d) felicita a Jesús Valdez. (Foto tomada de leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán buscarán extender su positiva racha cuando visiten esta semana a Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, así informó el sitio leones.mx.

Luego de su espectacular estancia en casa donde sacaron 10 triunfos, y la celebración del Juego de Estrellas 2016, los melenudos se meterán a la capital del país para iniciar una aguerrida serie ante los Diablos Rojos de martes a jueves, mientras que el fin de semana estarán en la frontera para medirse ante los Toros.

La tarea de las fieras según el manager es apuntalar la ofensiva que si bien ha hecho las carreras para ganar juegos, aún es necesario que exploten para no depender tanto del trabajo del cuerpo de lanzadores que se ha mantenido a un gran nivel.

“Vamos a trabajar fuerte en nuestro bateo porque viene la parte más importante de la temporada, nuestros lanzadores lo han hecho de forma perfecta así que esperamos hacer más carreras en cada juego”, dijo Willie Romero.

La buena noticia en la cueva es que el habilidoso jardinero Corey Wimberly está de regreso, siendo activado en el roster como sexto extranjero luego de mostrar buen nivel en la serie de exhibición el pasado fin de semana ante Tigres de Quintana Roo.

Al “Flow” le hará orquesta al “Cacao” Jesús Valdez, quien viene de una estupenda participación en el “Clásico de media temporada” donde bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras anotadas.

Las fieras son el segundo mejor equipo de la Zona Sur con marca de 34 ganados y 20 perdidos; además están a 3 victorias de empatar su récord de 11 triunfos consecutivos en casa y en gira impuesto en 1985.

Si bien es cierto que históricamente los Diablos Rojos han dominado a los Leones en el parque Delta, el IMSS, Foro Sol y ahora en el Fray Nano, también es verdad que los amos de la jungla están “embalados” ahora, y los infernales han tenido un desempeño regular este año al estar en el sexto sitio de la Zona Norte con cifras de 27-26 en ganados y perdidos.

Todo está listo para esta reñida serie entre Leones y Diablos Rojos que se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 y www.leones.mx

A continuación los probables abridores, así como los horarios de los tres juegos en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Probables abridores

Martes 7 · 7:00 pm · Estadio Fray Nano

Arturo Lopez (2-5, 8.24 ERA) vs Danny Gutierrez (2-3, 3.44 ERA)

Miércoles 8 · 7:00 pm · Estadio Fray Nano

Juan Pablo Oramas (2-2, 5.67 ERA) vs Marco Quevedo (2-1, 2.77 ERA)

Jueves 9 · 7:00 pm · Estadio Fray Nano

Octavio Acosta (2-1, 4.37 ERA) vs Yoanner Negrin (8-1, 1.95 ERA)

Lo más leído

skeleton





skeleton