Leones buscará mantener el liderato en el 'nido águila'

Los melenudos se mantienen en la cima de la Zona Sur, con ventaja de un juego y medio sobre Pericos de Puebla.

|
El equipo selvático se encuentra a cinco victorias de empatar el mayor número de éxitos en la historia del club.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán sostendrá a partir de hoy su penúltima visita al enfrentar a rojos del Águila de Veracruz, en esta recta final de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que con la calificación asegurada desde hace rato y afianzados en la cima de la Zona Sur, el objetivo es mantener el mismo ritmo con vistas a los pléiofs.

Cuando quedan cinco series por jugar, incluida esta en tierras veracruzanas, los melenudos llegan embalados y esperan cobrársela ante sus anfitriones de este fin de semana, luego de que precisamente la novena jarocha fue la última en ganarle una serie a los melenudos, en el Parque Kukulcán, por dos juegos a uno, el pasado día 10, aunque cabe señalar que en ello colaboró Tomás Solís, quien ahora defiende la franela de Yucatán.

Aunque sin jugar por la suspensión del último juego ante los Olmecas de Tabasco por la lluvia,  la novena selvática amplió la ventaja que tenían sobre los Pericos de Puebla al caer ante los Piratas de Campeche. Con ese descalabro las fieras tienen ahora dos juegos de ventaja sobre los poblanos.

El equipo selvático tiene marca de 67 victorias por 30 descalabros, por lo que está a cinco triunfos de empatar el mayor número de éxitos en la historia de la franquicia, lo cual prácticamente se da como un hecho teniendo en cuenta que quedan por jugar en casa ante los Guerreros de Oaxaca, Puebla, visitarán a los Delfines de Ciudad del Carmen y cierran en la cueva ante los Tigres de Quintana Roo.

“Gracias a Dios nos están saliendo bien las cosas, en cada partido salimos con un solo objetivo, ganar, todos estamos aportando y hay buen ambiente en el equipo”, mencionó el mánager Willy Romero al hablar sobre la marcha del conjunto melenudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton