Dan espaldarazo a Willie Romero

La directiva del equipo de Yucatán adelanta que no habrá cambios de jugadores ni de coach.

|
Al parecer no habrá cambio ni de entrenador ni de jugadores en Leones de Yucatán, que quedaron subcampeones de la Zona Sur al perder ante Tigres de Quintana Roo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.-“Gracias Yucatán, gracias afición yucateca”, dijo el mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, luego que su equipo cayó 5-4 ante los Tigres de Quintana Roo, en el séptimo choque de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

La afición yucateca, considerada la mejor de México, que este año fue la número uno de la Liga Mexicana en asistencia, también les dio las gracias a sus peloteros, publica leones.mx

Tras caer el aut 27, en plena celebración de los Tigres en el diamante, el público ovacionó a los bengalíes y no se movió. Y cuando todos los peloteros del equipo melenudo salieron de la caseta agitando sus gorras y las manos, la ovación fue estruendosa. Fue un “gracias” por todas las emociones.

Muchos aficionados no se aguantaron el momento y dejaron correr algunas lágrimas.

“Mi esposa lloró”, dijo el presidente del consejo directivo del club, Juan José Arellano Hernández, quien se mostró sorprendido porque la afición sacó al terreno a los jugadores para aplaudirlos y reconocer su esfuerzo.

Juan José agradeció también la actuación de sus peloteros.

“Agradezco lo que hicieron hoy. Nuestro cerrador (Adam Reifer) aventándose para atrapar un batazo (de Jorge Cantú en el noveno); otros (Kevin Flores e Israel Núñez), llegando de cabeza a primera. Me siento orgulloso de verle la cara a la gente y decirle que estamos aprendiendo y que vamos a luchar, no para estar en los playoffs sino para pelear el campeonato”.

Indicó que el trabajo de su organización ya es conocido en muchos lados. Incluso, indicó que “muchos peloteros quieren estar acá” y que la directiva de los Leones va a luchar para que haya cambios en beneficio del pelotero y de la Liga Mexicana.

Romero

Ofreció que, desde hoy, la directiva comenzó a trabajar para el próximo año y que Willie Romero seguirá en el timón.

“Si la temporada comienza mañana, siguen todos”, opinó su hermano Erick, quien también expresó su gratitud a los medios de comunicación de Yucatán.

“Vengo a agradecer el apoyo y la cobertura que les dieron a los Leones; estamos dolidos; estamos en deuda con la afición a la que le aseguró que vamos a mejorar”, indicó.

“No llegamos al sexto y al séptimo partidos jugando béisbol, sino por decisión del de arriba”, agregó Erick.

“Este equipo será mejor el año que entra”, ofreció Juan José.

Lo más leído

skeleton





skeleton