19 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán anuncia encuentro contra Toros de Tijuana

La escuadra felina voló a Tijuana, Baja California, para jugar hoy contra los Toros a las 16:00 horas y mañana, a las 13:00 horas.

Luis Fonseca, refuerzo de lujo de los Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Luis Fonseca, refuerzo de lujo de los Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán anuncia encuentro contra Toros de TijuanaCompartir en Twiiter Leones de Yucatán anuncia encuentro contra Toros de Tijuana

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán continúan con  los partidos de preparación  porque quieren llegar a esta capital con su máximo nivel para deleitar a toda su afición en esta temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La directiva melenuda anunció unos cambios en su agenda de juegos de pretemporada, ya que ahora además de los Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, también se enfrentarán a los Toros de Tijuana.

De último momento, los reyes de la selva modificaron la sede de sus juegos de exhibición rumbo a su debut el próximo 2 de abril en Campeche, al incluir entre sus rivales a los Toros de Tijuana, equipo recién ingresado al máximo circuito veraniego.

La escuadra felina voló a Tijuana, Baja California, para jugar hoy contra los Toros a las 16:00 horas y mañana, a las 13:00 horas, en el deportivo Ángel Camarena, ubicado en la Mesa de Otay. Por cierto, serán los primeros dos encuentros de ese equipo fronterizo tras su ingreso a la LMB.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios