L'Équipe califica a Chucky Lozano como ‘fenómeno’

El portal de noticias francés ubicó al delantero mexicano como el hombre más peligroso del PSV.

|
Hirving "Cucky" Lozano fue calificado por el portal de noticias francés L'Équipe como un 'fenómeno'. (Getyy Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido sitio de noticias francés L'Équipe se refirió al mexicano Hirving Lozano como "el fenómeno", de cara al partido de su equipo, el Philips Sport Vereniging (PSV), ante el Barcelona, por la Champions League.

Lozano, de 23 años, se ha consolidado como el hombre más peligroso del conjunto holandés y muestra de ello es el doblete que consiguió el pasado fin de semana en la victoria por 3-0 ante el Heerenveen, publica ESPN.

También te puede interesar: La violencia llega hasta la Champions

Debido a esto, el portal previamente mencionado señaló que el futbolista azteca será el "arma ofensiva número uno del PSV" en el choque ante el club catalán, un duelo que están obligados a ganar si quieren mantener sus posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

A pesar del gran momento del 'Chucky', quien tiene 10 goles en 13 partidos de la Eredivisie, el PSV no ha cosechado buenos resultados en la Champions League.

El cuadro tulipán es el último del Grupo B con solo un punto pero un triunfo ante el Barcelona combinado con una victoria del Tottenham sobre el Inter los mantendría en la pelea por los octavos de final o por un lugar en la Europa League.

El encuentro del PSV vs Barcelona comenzó a las 14:00 horas del centro de México y hasta esta hora, en el entretiempo, el marcador se mantenía 0-0. El marcador final fue de 2-1 en contra del equipo de Chucky.

Al nivel de estrellas mundialistas

Un año en Europa le bastó a Hirving Lozano para elevar su precio a 20 millones de euros con goles y buenas actuaciones. El nivel mostrado por el Chucky en la Copa del Mundo hizo que su valor alcanzara los 30 millones de euros, una cifra que compara al mexicano con jugadores de renombre que también brillaron en Rusia 2018.

Previo al Mundial, el exdelantero del Pachuca estaba tasado, según Transfermarkt, en 25 millones de euros, y luego de ese torneo en el que fue titular en los cuatro juegos de la Selección Mexicana y donde le anotó un gol a Alemania en el histórico triunfo de México, lo subieron a 30 millones, informa el portal Medio Tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton