Tiembla Bolivia poco antes de Copa América

El capitán de la selección sudamericana, Ronald Raldes, se luxo la clavícula y podría perderse la competencia continental, que inicia en 5 semanas.

|
Ronald Raldés, defensa y capitán de la Selección de Bolivia, se lesionó y podría quedar fuera de la Copa América. En la foto, con Lionel Messi, de Argentina. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- El veterano defensor y capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, se luxo la clavícula y podría perderse la Copa América de Chile 2015 cuando faltan poco más de cinco semanas para el inicio del torneo.

Raldes, de 34 años, sufrió una dura caída en el partido que su esquipo Oriente Petrolero disputó este lunes en la noche ante The Strongest por la fecha 19 del torneo Clausura. El encuentro terminó 0-0, publica The Associated Press.

El exdefensor central de Colón de Santa Fe de Argentina fue sometido a una operación en una clínica privada de la ciudad oriental de Santa Cruz donde se disputó el encuentro. 

"Estará dos o tres semanas sin mover el hombro", dijo el médico Roberto Ferreira del club Oriente Petrolero.

La lesión puso en duda la participación del jugador que es pieza clave en la defensa del equipo boliviano.

El equipo del técnico Mauricio Soria debutará en el Grupo A de la Copa América el 12 de junio ante México en Viña del Mar. Completan la llave Ecuador y el anfitrión Chile

Lo más leído

skeleton





skeleton