Ludueña, 8 semanas fuera; Marco Fabián, 3

El mediocampista de Pumas fue operado de una lesión en el pie izquierdo y se perderá prácticamente el resto del torneo Clausura 2015.

|
Daniel Ludueña (c) se perderá los próximos dos meses de futbol con Pumas de la UNAM debido a una lesión. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Daniel Ludueña, mediocampista de Pumas de la Universidad Nacional, será baja del equipo por las próximas ocho semanas, informó el cuadro del Pedregal a través de su página de internet.

En cuanto a Chivas de Guadalajara, deberán dejar de contar con Marco Fabián al menos tres semanas.

El 'Hachita' fue operado con éxito de una fractura sufrida en el quinto metatarso del pie izquierdo, esto, antes del duelo ante Chivas correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2015, publica Milenio La Afición.

El médico Radamés Gaxiola, director de los servicios médicos de Pumas, calificó la intervención quirúrgica como "una cirugía limpia".

Fabián, tres semanas fuera

Malas noticias para el Rebaño Sagrado. El cuadro tapatío pagó muy cara la victoria pues Marco Fabián de la Mora sufrió de una ruptura fibrilar del músculo vasto del cuadríceps del muslo izquierdo y según las palabras del doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, el jugador estará fuera de acción por las próximas tres semanas.

“Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha”, declaró Ortega.

De esta manera el volante ofensivo de las Chivas no verá acción contra Leones Negros, Pachuca y Santos y si no se recupera es posible que no vea acción contra el Veracruz en partido clave por no descender. 

Lo más leído

skeleton





skeleton