Lesión de Jair García le costará una semana

El delantero tapatío del CF Mérida deberá reposar, pero ya no un mes.

|
Jari se lesionó en el encuentro que el CF Mérida le ganó 2-0 al Zacatepec 1948. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Finalmente, sólo será una semana el tiempo que estará fuera de circulación Jair García, delantero del CF Mérida, después de salir por lesión en el encuentro ante el Zacatepec 1948, donde los ciervos ganaron 2-0 y se quedaron como sublíderes generales del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

El atacante tapatío comentó que la lesión en el gemelo de la pierna derecha no fue tan grave y que en 7 días ya estará de vuelta en las canchas, y no un mes como se temía al principio.

García añadió que estará en recuperación estos días para tratar de llegar al 100 por ciento cuando reaparezca, e indicó que su ausencia puede ser bien cubierta, “pues hay equipo para ello”, aseguró.

Los Venados enfrentarán mañana en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa en encuentro correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX. Los ciervos son segundos generales, mientras que los hidrocálidos van como terceros de la general.

Por su parte, Ricardo Valiño, estratega de los astados, recalcó que la victoria del martes pasado ante Chiapas en el Torneo de Copa, le vino muy bien al equipo, ya que pudo tener en el terreno a elementos que han tenido poca actividad en el certamen.

“Fue una magnífica victoria, ya que seguimos con buen paso, además que el rival no era fácil, pues Jaguares es una escuadra de Primera División, que además trajo a elementos de primer nivel como el caso de Sergio Santana, Francisco Torres, entre otros”, comentó el técnico argentino.

Ahora, el Mérida se concentra para el encuentro ante Necaxa. “Es un compromiso complicado, pues vamos a su terreno, y los Rayos siempre han sido un equipo de buen nivel”, apuntó el sudamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton