17 de Octubre de 2018

Deportes

Malas noticias para Rayados y Jonathan Orozco

El arquero de Monterrey no podrá jugar las tres jornadas venideras debido a una lesión en un hombro, ocurrida en el duelo contra Veracruz.

Monterrey, que está en la posición 14 de la tabla general, pierde ahora por lesión a su portero titular Jonathan Orozco. (futboltotal.com.mx)
Monterrey, que está en la posición 14 de la tabla general, pierde ahora por lesión a su portero titular Jonathan Orozco. (futboltotal.com.mx)
Compartir en Facebook Malas noticias para Rayados y Jonathan Orozco  Compartir en Twiiter Malas noticias para Rayados y Jonathan Orozco

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, se perderá las próximas tres jornadas del Torneo Clausura 2015 debido a una lesión en el hombro izquierdo, la cual sufrió en el encuentro del pasado fin de semana.

El cancerbero sufrió la lesión cuando enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que cayó mal en un lance que hizo para desviar el esférico que iba hacia su portería, informa Notimex.

El portero se perderá las próximas tres semanas porque tiene un esguince en la articulación acromioclavicular del lado izquierdo y ahora su sitio sería ocupado por el guardameta Juan de Dios Ibarra. De esa manera, Orozco se perderá los partidos que son contra Cruz Azul, Puebla y Querétaro.

Mientras tanto, el equipo continuó hoy con sus entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, donde al término de la práctica habló el mediocampista Jesús Zavala, quien dijo que esperan conseguir buenos resultados en los compromisos que se les avecinan.

“Desde la jornada uno tienes que salir a sumar de a tres puntos, porque a veces son los puntos que te faltan al final”, declaró el jugador del conjunto regiomontano de cara al compromiso contra Cruz Azul.

Zavala hizo trabajo diferenciado este miércoles por un golpe en el pie derecho, pero puntualizó que estará al ciento por ciento para el siguiente cotejo de los Rayados, dentro del Clausura 2015.

“Me hicieron una resonancia y me comentaron que tengo un edema oseo en la parte interna del pie derecho, pero no es nada grave”, concluyó el mediocampista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios